• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Vecinos reclaman por una “histórica” pérdida de agua en el barrio Obrero

    27/11/2020

    Los problemas de falta de suministro y baja presión de agua que atraviesan los vecinos de distintos puntos de la ciudad muchas veces tienen que ver con problemas técnicos como roturas de bombas, pero un factor determinante también son las pérdidas en las cañerías, presentes en gran parte de la zona urbana.
    Desde la municipalidad aseguraron días atrás estar trabajando con una empresa privada para la reparación de este problema, pero lo cierto es que son incontables las esquinas de la ciudad que presentan acumulación de agua. Al respecto, no solo existe un problema que afecta el servicio de agua corriente, sino que también representa un riesgo para los vecinos que circulan por la zona del lugar de la pérdida, dado que allí se genera el típico verdín que se configura como causante de innumerables accidentes.
    Tal es el caso del cruce de las calle Pedro Pitrau y La Pampa, en barrio Obrero; allí, una profusa pérdida de agua histórica, deja en evidencia la necesidad de intervención. A pesar de los reclamos, la circulación por esa intersección, se vuelve un verdadero incordio para los habitantes del vecindario.

    El cruce de las calle Pedro Pitrau y La Pampa, en barrio Obrero.
    A %d blogueros les gusta esto: