• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Confirmaron 18 nuevos casos positivos en Zárate y Campana reportó 3 muertes por Covid 19

    2/12/2020

    La Municipalidad de Zárate informó a traves del parte oficial que se emite a diario, que en las últimas horas se conocieron 18 nuevos casos positivos, todos oriundos de Zárate y 16 pacientes fueron dados de alta: 14 de Zárate y 2 de Lima.
    Al respecto, desde la Secretaría de Salud informaron que en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) se registraron ayer 51 nuevos casos sospechosos, de los cuales 16 fueron reportados en el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro, 6 en Hospital Zonal Virgen del Carmen, 4 en la Clínica Santa Clara y 25 en “otros sanatorios y laboratorios”.
    Aún quedan pendientes de resultado 209 casos, de los cuales 123 corresponden a laboratorios privados y 86 al laboratorio de Referencia de Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires. También se descartaron 69 casos en la última jornada. Al momento, las estadísticas de Zárate muestran que a lo largo del año se registraron 3463 casos positivos, de los cuales 342 se encuentran activos, 3007 se recuperaron y 114 fallecieron.
    Por último, las autoridades detallaron que el CEDA Ex Hogar de Ancianos aloja a un paciente con Covid 19 positivo, mientras que el Centro de Aislamiento Hotel continúa sin pacientes.
    CAMPANA REGISTRÓ 3 NUEVAS MUERTES
    Luego de varios días sin reportar fallecimientos por Covid 19, la Municipalidad de Campana informó ayer que en las últimas horas se registraron 3 nuevas víctimas de Covid 19.
    Se trata de tres hombres de 61, 71 y 72 años; uno de ellos estaba internado en el Hospital Municipal San José y el resto en otros centros de salud.
    Al momento, son 105 las muertes en ese distrito desde que se inició la pandemia. Según el parte que emiten las autoridades sanitarias de esa ciudad, también se registraron 22 nuevos contagios, lo que lleva al número de casos activos a 213, y 3892 el total en lo que va del año.
    Por último, la cifra de pacientes que fueron dados de alta tras reponerse del Covid 19 ya es de 3574, cifra que en las últimas horas no sufrió modificaciones.

    A %d blogueros les gusta esto: