• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • CADU empató ayer en Remedios de Escalada

    12/12/2020

    En la tarde de ayer viernes en Remedios de Escalada, CADU empató 1-1 con Talleres en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” del Torneo de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 por el segundo ascenso de categoría.
    Los goles fueron conver-tidos por Nicolás Sainz para el local en el arranque del complemento igualando Maximiliano Coronel para los zarateños a cuatro minutos del final. El encuentro que se jugó en el estadio “Pablo Comelli” de Talleres, fue dirigido el árbitro Juan Ignacio Pafundi de aceptable labor.
    Defensores sumó el octavo partido sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas, ju-gando de visitante acumuló la quinta presentación sin ganar jugando fuera de Zárate, con dos igualdades y tres caídas. Talleres cosechó el octavo en-cuentro sin halagos, con cuatro empates y cuatro derrotas, ju-gando como local almacenó el sexto cotejo sin triunfos, con cinco igualdades y una caída.
    En el historial CADU acumuló la tercera presentación sin ganar visitando a Talleres, con dos empates y una derrota.
    EL PARTIDO
    El resultado fue justo en el balance de los noventa minutos donde Defensores mejoró su imagen en relación al debut.
    El primer tiempo fue parejo con mucha lucha y poco juego donde Talleres manejó mejor pelota que los zarateños, pero le faltó claridad en ofensiva. En el segundo periodo CADU jugó mejor que el rival, sin embargo la apertura del marcador la tendría Talleres con un cabezazo de Sainz sólo libre de marcas estableció el 1-0. Le cuesta reaccionar al “celeste” pero se recupera, comienza a dominar el juego y empieza a tener algunas aproximaciones en el área rival, hasta que llegó la igualdad por intermedio de Coronel tras tomar un rebote en el arquero Cacece luego de un remate de Barbieri y decretó el empate 1-1. De ahí hasta el final Defensores estuvo más cerca del triunfo que el local pero falló en la definición.

    CADU recibirá recién el lunes 21 a Armenio en Villa Fox.
    A %d blogueros les gusta esto: