• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • La Cooperadora del Colegio Nacional lanza un bono contribución a beneficio de la institución

    12/12/2020

    Desde la Asociación Cooperadora de la Unidad Académica “José María Guerci” (ex Colegio Nacional) lanzaron un bono contribución con el objetivo puesto en recaudar fondos, luego de un año de serias dificultades para los establecimientos educativos.
    “La cooperadora nuestra siempre fue una cooperadora muy activa y muy presente todos estos años, y ante todas estas dificultades nos propusimos hacer un bono contribución de mil números a $250, con el objetivo de que si las clases se retoman en marzo, la intención es tratar de hacer una jornada de limpieza y contratar una empresa para que deje la escuela en condiciones después de 10 meses de que no haya nadie”, comentó en diálogo con LA VOZ el presidente de la Asociación Cooperadora, Fernando Consiglio.
    Segun detallaron, el sorteo se realizará el 19 de diciembre por Lotería de la Ciudad Nocturna y contará con diez importantes premios que van desde órdenes de compra por $30 mil, $20 mil y $10 mil pesos en ”El Viejo Almacén”, picadas, desayunos, almuerzos y cenas, entre otros.
    El bono cuenta con la posibilidad de abonarse mediante diferentes medios de pago como efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.
    Los interesados en colaborar con la institución pueden comunicarse al teléfono 3487-716685 o bien al mail [email protected]
    INSCRIPCION EN LA E.S. Nº 4
    En diciembre comienza la inscripción para alumnos que quieren ingresar a la Escuela Secundaria Nº 4 perteneciente a la Unidad Académica “José María Guerci”.
    -15 y 16 de diciembre de 8.30 a 11: Inscripción para hijos del personal de la Unidad Académica, hermanos de alumnos de la misma y alumnos de 6to. año de la E.P. Nº 37.
    -17 y 18 de diciembre de 8.30 a 11: alumnos que ingresan a primer año de otros establecimientos primarios.
    Documentación a presentar: Constancia de culminación de 6to. grado sin áreas pendientes. Planilla de inscripción completa. Fotocopia de DNI. Partida o certificado de nacimiento.

    Unidad Académica “José María Guerci” (ex Colegio Nacional de Zárate).
    A %d blogueros les gusta esto: