• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Sancionaron con una multa de 3 millones a responsables de una fiesta clandestina

    18/12/2020

    El Juzgado de Faltas Nro. 2 a cargo de la Dra. Florencia Robiano dictó ayer la primera sentencia contra el responsable de una fiesta clandestina aplicando la Ordenanza recientemente sancionada por el Concejo Deliberante.
    El fin de semana, como lo informó LA VOZ, fueron detectadas por inspecciones municipales tres fiestas clandestinas, es decir organizadas violando las normas establecidas en tiempos de pandemia. Una de ella, fue en una propiedad del Barrio Los Ceibos de esta ciudad, donde se detectó la presencia de unas 250 personas.
    En consecuencia, y siguiendo las sanciones impuestas por la nueva Ordenanza, el Juzgado de Faltas municipal procedió a labrar el acta correspondiente contra el propietario del lugar y el organizador en forma solidaria para luego dictar sentencia. Según señaló ayer a LA VOZ , el secretario del Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, la justicia de falta impuso una multa de 3.100.000 pesos al encontrarse como agravantes la presencia de menores, de bebidas alcohólicas y la venta de entradas.
    Según se informó , las inspecciones continuarán este fin de semana con el mismo rigor para evitar que estas fiestas clandestinas se realicen y dando cumplimiento a la Ordenanza promulgada por el Departamento Ejecutivo.
    CLAUSURAS EN CAMPANA
    La Dirección General de Inspecciones y Habilitaciones del Municipio de Campana continuó ayer con las inspecciones y clausuras de bares y pubs que incumplieron con las medidas vigentes.
    Luego de la clausura al pub Cielo, inspectores municipales procedieron a clausurar Bugsy, otro de los lugares donde se comprobó la realización de actividades no permitidas. Allí también se realizaron las actas correspondientes y ahora las actuaciones serán remitidas al juzgado de Faltas, para que evalúe qué temperamentos tomar.
    Las sanciones, además de multas, pueden incluir hasta el retiro definitivo de la habilitación.
    Desde Inspección anticiparon que los procedimientos continuarán en las próximas horas.

    A %d blogueros les gusta esto: