• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Se firmaron en Zárate 66 escrituras sociales

    18/12/2020

    El Municipio de Zárate y la Escribanía General de Gobierno, llevaron a cabo el acto de firma de 66 escrituras sociales en el Campo Social y Deportivo Municipal al aire libre y cumpliendo con según protocolos de la emergencia sanitaria. El gobierno municipal, en articulación con el Gobierno de la Provincia, realizaron las gestiones para dar la seguridad jurídica de la escritura a las familias.
    En este acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ríos, en representación del Intendente Cáffaro, el Secretario de Hábitat, Alberto Nicosia, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejandro Cimiotta, concejales del Frente de Todos y el equipo perteneciente a la Secretaría de Hábitat Municipal, y por parte de la Escribanía General de Gobierno , el escribano Gustavo Meglio y la escribana Claudia Defelitti.
    Ariel Ríos señaló que queremos agradecer a la Escribanía General de Gobierno, y a cada una de las familias están presentes para quienes es una alegría lo que hoy se concreta con la firma de su escritura luego de tanto esfuerzo. Esto es muy importante para nosotros, a pesar de la pandemia y de momentos difíciles que se viven este año el equipo siguió trabajando, en silencio, con continuidad y eso se ve plasmado el día de hoy”, puntualizó.
    Por su parte, el Secretario de Hábitat, Arq. Alberto Nicosia señaló que lo que ocurrió hoy es la culminación de un importante proceso, y para las familias el inicio de una parte muy importante de sus vidas. Hoy se pudieron plasmar las firmas, y es importante remarcar que esto no tiene costo alguno para los vecinos. Esta acción que se pudo concretar significa un sentido de pertenencia, legalidad y tranquilidad para las familias”.

    El acto se realizó en el Campo Social y Deportivo Municipal.
    A %d blogueros les gusta esto: