• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Aunque no depende de sí mismo, CADU mantiene las posibilidades de clasificar

    24/12/2020

    CADU con el empate del pasado lunes por la tarde en Villa Fox frente a Deportivo Armenio por la tercera fecha de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “B” Metropolitana temporada 2020-’21 se mantiene en el sexto y último lugar de las posiciones del grupo.
    Por los resultados registrados en dicha jornada igualmente el “celeste” se encuentra con posibilidades de pelear por la clasificaciòn a la siguiente fase a pesar de estar último con solo dos puntos y a dos fechas de terminar este Torneo Reducido.
    Esta claro que ya no depende de sí mismo para terminar primero en el grupo, aunque deberá ganar sí o sí los dos encuentros que le quedan por jugar: el próximo martes con San Telmo en la Isla Maciel; y el primer fin de semana de enero con San Miguel en nuestra ciudad.
    Además cuando juegue el martes conocerá el resultado del partido que protagonizarán los lideres del grupo Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada, quienes se enfrentarán el próximo lunes en Ingeniero Maschwitz, con un empate en ese cotejo y si CADU le gana a San Telmo llegará con chances a la última fecha.

    Los capitanes Sebastián Silguero (A) y Juan Figueroa (C) junto al árbitro Kevin Alegre, y sus asistentes: Matías Basso y Martín Vacaro, y el cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.
    A %d blogueros les gusta esto: