• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • Detuvieron a un adolescente de 15 años acusado por el homicidio de otro de 18

    8/1/2021

    Personal de la Comisaría de Campana participó de la investigación y del operativo que terminó en la detención del presunto autor material de un homicidio ocurrido en Ingeniero Maschwitz.
    El menor fue detenido tras un allanamiento realizado por la policía de Campana y Escobar.
    Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Campana, junto a efectivos de la Comisaría 2° de Escobar, lograron la detención de un menor de 15 años, acusado por el homicidio de otro joven de 18 años, ocurrido el pasado 11 de noviembre.
    Tras una extensa investigación, el operativo tuvo lugar en una vivienda de calles Culapaligue y Las Bases, de la localidad de Moreno.
    Según explicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Tobías Patricio Céliz, y fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, en lo que aparentó ser una violenta disputa entre jóvenes que se conocían.
    El muchacho fue encontrado por su madre, y fue trasladado de urgencia al hospital pero pero falleció producto de los disparos recibidos en el estómago y en el tórax.
    La causa fue caratulada como “Homicidio”, y está a cargo del doctor Diego Martín Reinas, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial Zárate- Campana.

    El joven detenido en Ingeniero Maschwitz.

    A %d blogueros les gusta esto: