• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Llegaron vacunas a Campana

    8/1/2021

    El Ministerio de Salud bonaerense hizo entrega de las primeras 450 dosis al Hospital Municipal San José de Campana, donde se comenzará con la aplicación al personal de salud.
    Autoridades de la cartera sanitaria bonaerense, acompañadas por integrantes del PJ-Frente de Todos de Campana, arribaron al Hospital San José donde concretaron la entrega al Intendente Sebastián Abella y Directivos de la unidad sanitaria donde se comenzó ayer mismo con la inmunización del personal de salud, tal como estaba establecido, siendo los integrantes de la terapia intensiva los primeros es en ser vacunados.
    Se estima que para fin de mes, podría comenzar el proceso de vacunación en general llevado a cabo por el Gobierno de la Provincia, y que se estima tendrá al menos tres puntos de aplicación.
    Dicho operativo priorizará a personas mayores de 60 años, o que cuenten con enfermedades preexistentes.
    Las vacunas, que llegaron en un móvil del Correo Argentino y fueron entregadas por el Ministerio de Salud bonaerense al jefe comunal, se almacenaron en un refrigerador del vacunatorio del nosocomio local, cumpliendo con las medidas establecidas.
    El plan de vacunación se puso en marcha ayer comenzando por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; las recepcionistas del hospital, Nancy Moret y Elsa Miño, mientras que, el primer hombre fue Darío Echeverría de mantenimiento.

    El Hospital “San José” recibió sus primeras dosis de la vacuna Sputnik V.
    A %d blogueros les gusta esto: