• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Los dirigentes de Zárate Básket hoy se encuentran deshojando la margarita

    11/1/2021

    Hay una muy bonita canción que interpreta el grupo Amo res Tangos (muchas veces con Cucuza Castiello como invita-do) que se llama “Deshojando Margaritas” y que al inicio su letra dice lo siguiente:
    Tengo miedo que no seas
    Tengo miedo que no pueda
    Tengo miedo que no
    vuelvas a buscarme
    Tengo miedo por las veces
    que perdí
    Igualmente estoy
    lavándome las pilchas
    Puse toda la ilusión en el
    cordel
    Hoy es viernes, y me sobre
    adrenalina
    Hoy es viernes, tengo
    ganas de perder
    Me voy a deshojar la
    margarita
    Y no le voy a preguntar
    por vos
    El pétalo que sobra de tu
    risa
    No me podrá decir que no…
    Pero no. No hablamos de música en éste momento y del Grupo Amores Tango que varias veces fue partícipe en el Festival Provincial de Tango de la ciudad de Zárate.
    Estamos hablando de deportes, estamos hablando de básquetbol.
    Y son, hoy por hoy, los dirigentes de Zárate Basket quienes estan deshojando la margarita para decidir si participan ésta temporada en el Torneo Federal (TFB) edición 2021.
    Es que hay razones para jugar. Pero también hay otras razones para no hacerlo dejan-do la plaza que desde 2017 el básquetbol zarateño tenía en el tercer escalón del básquetbol nacional.
    Los días pasan y no hay confirmación oficial de que podría jugar. Sí, hay que reco-nocer, en las últimas horas (en especial la semana anterior) el ambiente basquetbolístico de la ciudad se llenó de versiones y comentarios sobre Zárate Basket y su futuro.
    Como amor adolescente que alguna vez tomamos una margarita para saber si la da-ma en cuestión nos “quería mucho, poquito o nada” hoy los dirigentes deportivos estan con una margarita en sus manos decidiendo por el si o por el no para saber que será de Zárate Basket en el próximo Torneo Federal de Básquetbol del año 2021.

    A %d blogueros les gusta esto: