• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Robaron el Colegio Nacional y se llevaron un freezer

    13/1/2021

    Ayer a la mañana, el encargado del mantenimiento de la Unidad Académica Zárate (ex Colegio Nacional) se topó con el lamentable hallazgo de que dos puertas traseras del establecimiento se encontraban violentadas, por lo que dio aviso a los directivos y a la asociación cooperadora quienes, a su vez, alertaron al consejo escolar y a la policía.
    Finalmente la sospecha de que habían ingresado a robar fue cierta, y comprobaron que había faltantes de varios elementos de educación física que se llevaron de un depósito y también elementos de limpieza, más de treinta bidones de lavandina de otro cuarto. Aparte, se robaron un pesado e inmenso freezer que lo utilizaba la asociación cooperadora para los eventos escolares.
    Esto indignó a los miembros de cooperadora, y hasta el día de hoy desconocen cómo fue la maniobra para llevarse tal aparato por la medianera trasera.
    De acuerdo a lo estimado, debió ser un grupo de delincuentes el que ingresó por la medianera trasera, barreteando puertas, rompiendo candados y llevándose tal cantidad de elementos.
    Por último, desde el consejo escolar manifestaron que se harán cargo de la reparación de los destrozos, la colocación de nuevas trabas en las puertas violentadas y se colocará una alarma adicional en esa parte del colegio; mejorando así toda la seguridad del establecimiento en esta temporada de receso estival.

    Violentaron puertas traseras del edificio.
    A %d blogueros les gusta esto: