• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Lima FC y Puerto Nuevo conocen sus rivales para el próximo torneo de fútbol femenino

    18/1/2021

    El equipo femenino de fútbol de Lima FC y de Puerto Nuevo, ya conocen a sus rivales a quienes deberán enfrentar durante la temporada 2021 en el Campeonato de Primera “B” que organiza la que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
    Desde la Primera “C” llegaron San Miguel (había eliminado a Tigre, por penales) y Vélez Sársfield (venció en los dos juegos a Argentino de Merlo), mientras que subieron a la máxima categoría del femenino de AFA: Comunicaciones goleó a Sarmiento (Junín), por 5 a 1, en el Estadio “Carlos Alberto Testa”, de Salto Argentino; y Deportivo Español que ganó el Triangular que disputó con Argentinos Juniors y Bánfield.
    De todas maneras el último sábado por la tarde en el estadio “Malvinas Argentinas” de All Boys, Deportivo Español se consagró campeón de Primera “B” trás vencer 5 a 2 en la final a Comunicaciones.
    LOS 22 EQUIPOS PARTICIPANTES
    Estos serán los 22 equipos que jugarán la próxima temporada en la Primera “B” del fútbol femenino de AFA junto a Lima FC y Puerto Nuevo: Defensa y Justicia, Deportivo Armenio, All Boys, Luján, Almirante Brown, Deportivo Camioneros, Argentino de Rosario, Deportivo Merlo, Argentino de Quilmes, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro Carril Oeste, Deportivo Morón, Argentinos Juniors, Atlas, Liniers, Bánfield, Sarmiento de Junín, más los ascendidos: San Miguel y Vélez Sársfield.
    COMIENZA A PRINCIPIOS DE MARZO
    Por su parte el torneo de Primera “B” temporada 2021 estará comenzando durante el primer fin de semana de marzo, es decir entre el sábado 6 y el domingo 7.

    El plantel de Lima FC haciendo la pretemporada ya conoce a sus rivales para el 2021.
    A %d blogueros les gusta esto: