• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Crimen en Campana

    5/3/2021

    Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Campana y por el crimen fue detenida una chica de 19 años que era la expareja de la amiga de la víctima, quien en varias oportunidades había amenazado con matarlos y ahora fue imputada de un “femicidio vinculado”, informaron fuentes policiales y judiciales.
    La joven detenida fue identificada por los investigadores como Melanie Díaz (19), quien quedó imputada por el delito de “homicidio agravado por su intención de causar sufrimiento en una persona con la cual tuvo una relación de pareja” previsto en el artículo 80, inciso 12 del Código Penal, conocido como “femicidio vinculado”.
    El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda de la calle Jujuy, entre Alfieri y Modarelli, y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Emiliano Benítez (22).
    Fuentes policiales y judiciales informaron que tras un llamado al 911, los efectivos concurrieron a ese domicilio y, al ingresar, hallaron el cadáver de Benítez (22), el cual presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax.
    Según el relato de testigos y vecinos, minutos antes, la víctima había sido atacada por Díaz, una joven de 19 años que había mantenido una relación de pareja con la actual novia de Benítez, llamada Ayelén, y que ya había amenazado varias veces con matarlos a ambos si los encontraba juntos.
    La fiscal Ana Laura Brizuela, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, ordenó la aprehensión de la chica y la imputó por el delito de “homicidio agravado por su intención de causar sufrimiento en una persona con la cual tuvo una relación de pareja”, el cual contempla en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.
    La fiscal Brizuela indagará hoy a Díaz y dispuso una serie de pericias para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.
    “Se le extrajo sangre pero a simple vista parecía normal y con el recorrido que hizo, tomado por las cámaras de seguridad, yéndose del lugar tuvo una determinación y una frialdad que fue decidida a hacer eso”, concluyó el jefe encargado de la investigación.

    Una joven encontró a su ex novia con un amigo y lo mató de una puñalada
    A %d blogueros les gusta esto: