• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • CADU recibirá esta tarde a Acassuso en Villa Fox

    6/3/2021

    Esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Acassuso, por la primera fecha del Campeonato de de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro, que se jugará a puertas cerradas, tendrá lugar en el estadio “Mario Oscar Losinno” ubicado en Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 17.10 horas y lo dirigirá el árbitro Kevin Alegre (será la segunda vez que dirige a los zarateños en la anterior el “celeste” empató), quien estará secundado por los asistentes: Leandro Garay y Leandro Vieta, siendo el cuarto árbitro: Américo Monsalvo.
    Con las ilusiones renovadas y muchas expectativas, CADU buscará comenzar la temporada con un buen resultado tratando de ser protagonista del certamen. Con la idea de realizar una buena campaña llega al debut con un plantel que mezcla experiencia y juventud (ver nota aparte).
    Para este compromiso teniendo en cuenta el último torneo de Transición, ambos equipos llegan con similares presentes: CADU acumula una racha de once partidos sin ganar, con seis empates y cinco derrotas, en tanto que jugando como local lleva cinco encuentros sin halagos, con cuatro igualdades y una caída. Por su parte Acassuso suma seis presentaciones sin triunfos, con tres empates y tres derrotas, mientras que jugando como visitante almacena cinco cotejos sin victorias, con dos igualdades y tres caídas.

    El plantel y cuerpo técnico de Defensores Unidos así fue presentado ayer antes de la última práctica esperando el debut.
    A %d blogueros les gusta esto: