• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Defensores visita mañana a Argentino de Quilmes

    27/3/2021

    Mañana domingo por la tarde en la barranca quilmeña, CADU visitará a Argentino de Quilmes, en el marco la cuarta fecha del Campeonato Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas en la cancha de Argentino de Quilmes, comenzará a partir de las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro Franco Acita Moldes, con la asistencia de los líneas: Leonardo Frega y Mario Bardina, siendo el cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau.
    Defensores Unidos buscará traerse un buen resultado de esta excursión por Quilmes con la idea de mantenerse en el primer puesto de las posiciones que comparte con Flandria con 7 puntos al cabo de las primeras tres jornadas de esta temporada.
    Por el lado de Argentino de Quilmes se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con dos unidades, producto de dos empates (ambos de visitante: 0-0 con Los Andes en Lomas de Zamora y 1-1 ante Fénix en el Parque San Martín) y una derrota (2-1 frente a Colegiales en la barranca quilmeña).
    Para este compromiso ambos equipos llegan con distintos presentes: Defensores Unidos acumula cuatro encuentros sin perder, con dos victorias y dos empates, en tanto que jugando como visitante viene de ganar en su última presentación.
    Por su parte Argentino de Quilmes lleva cinco partidos sin poder ganar, con cuatro empates y una derrota, mientras que jugando como local perdió en el último cotejo que disputó en esa condición.
    CADU CIERRA HOY LA PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos cerrará hoy sábado por la tarde la preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al compromiso de mañana domingo frente a Argentino de Quilmes en la barranca quilmeña.
    Luego de la práctica vespertina el entrenador Gustavo Puebla dará a conocer el equipo y la lista de futbolistas citados para este encuentro.
    Sin jugadores suspendidos ni lesionados (el único que presentaba una molestia física era Claudio Francés pero se recuperó favorablemente en las últimas horas), en principio no habría variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Justo José de Urquiza, el último domingo en nuestra ciudad.
    FRANCO ACITA DIRIGE POR SEGUNDA VEZ
    Mañana será la segunda ocasión que el árbitro Franco Acita Moldes dirija un encuentro de Defensores Unidos en los torneos de ascenso de AFA.
    En la vez anterior que lo dirigió, CADU empató. Acita Moldes sancionó dos penales, uno a favor y otro en contra, mientras que no expulsó a ningún jugador.

    Alejo Macelli, mediocampista de Defensores Unidos.
    A %d blogueros les gusta esto: