• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • CADU ganó ayer en Quilmes y sigue puntero

    29/3/2021

    Ayer por la tarde en la barranca quilmeña, CADU venció 1 a 0 a Argentino de Quilmes por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y sigue liderando las posiciones junto a Flandria.
    El único gol lo marcó Ezequiel Riera en el último minuto de juego. El encuentro que se llevó a cabo a puertas cerradas en la cancha del “mate”, fue dirigido el árbitro Franco Acita Moldes de aceptable labor.
    Defensores sumó el quinto partido sin perder, con tres victorias seguidas y dos empates, como visitante cosechó el segundo triunfo consecutivo. Argentino acumuló el sexto cotejo sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas, jugando como local almacenó la segunda caída al hilo.
    En el historial CADU cortó una racha de nueve presentaciones (26 años) sin ganar visitando a Argentino en la barranca quilmeña, con tres empates y seis derrotas.
    EL PARTIDO
    Defensores lo ganó porque supo aprovechar la oportunidad que se le presentó en el fi nal y se trajó los tres puntos.
    En el primer tiempo Argentino fue superior manejó bien la pelota, atacó por los laterales, CADU si bien se mostró ordenado le costaba mucho entrar en contacto con el balón, el local ganaba casi siempre los rechazos, teniendo dos situaciones de gol claras que no defi nió bien, aunque el “celeste” contó con la chance más neta de gol a través de un remate de Ghirardello que despejó Billordo sobre la línea. Ambos fallaron en la definición por eso no se abrió el resultado en un partido mediocre apenas discreto. En el segundo periodo el encuentro continuó con las mismas características el local siendo más y convirtiendo al arquero Figueroa en fi gura ahogándole, en varias ocaciones, el grito de gol al “mate”. Defensores mejoró con los cambios pero le faltaba claridad en ofensiva, por eso cuidaba el empate hasta que en el final Toloza envió un centro desde la izquierda y Riera con una “palomita” le dió el triunfo a los zarateños.
    OTROS RESULTADOS
    Estos fueron los resultados de los otros partidos jugados el sábado y ayer: Los Andes 1 – Fénix 1; Acassuso 1 – Comunicaciones 2; Sacachispas 1 – Armenio 0; Flandria 2 – Talleres 1; Dep. Merlo 1 – San Miguel 0; y Cañuelas 4 – UAI Urquiza 1. Hoy juegan 15.30 hs J. J. Urquiza vs. San Carlos.

    El festejo de los jugadores “celestes” abrazando a Ezequiel Riera. Foto: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: