• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Toyota: ayuda alimentaria a ocho comedores de la Obra Don Bosco

    14/4/2021

    Desde septiembre del año pasado, y a raíz de las consecuencias económicas y sociales generadas por la pandemia y cuarentena, Toyota Argentina unió su colaboración muy amplia a la comunidad salesiana de Don Bosco que asiste a 8 comedores barriales en Zárate.
    El apoyo de Toyota a los padres salesianos es muy amplio: 1500 viandas diarias de alimentos, logística, equipamiento y capacitación, en forma conjunta con la empresa Cookins .
    La parroquia Don Bosco distribuye viandas diarias en sus capillas que poseen 8 comedores. Desde septiembre del año pasado a abril de este año, la empresa automotriz ha entregado alrededor de 100 mil kilos de alimentos que comprende carnes y frescos frizados. Las entregas se realizan los días miércoles y viernes con una logística especial . Este año y a raíz del descenso de los casos de Covid , se había planificado reducir a un 2/3 la ayuda alimentaria, aunque ante la nueva situación de una segunda ola del virus , se deberá posponer esta baja y continuar con la misma cantidad de suministro de alimentos que hace desde septiembre a la comunidad de Don Bosco.
    La ayuda de Toyota implica un programa integral. Además de los alimentos frizados que se entregan se realizan cursos de capacitación para el manejo de los mismos, se entrega equipamiento y se capacita en acciones de logística. También se han dictado cursos de Cocina , Seguridad Industrial y Primeros Auxilios con certificados para una salida laboral.

    A %d blogueros les gusta esto: