• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Volvieron las “picadas” de moto en la colectora de Ruta 9

    11/5/2021

    El domingo pasado alrededor de las 17 volvieron a verse ”picadas” en la colectora de la Ruta Nacional N°9, a la altura de la cervecera Isenbeck.
    Las motos a gran velocidad iban en la recta de la colectora haciendo también “willis” arriesgadas y poniendo en riesgo la vida de estos osados motoqueros que encuentran su diversión en estas carreras peligrosas.
    No es la primera a vez que en ese lugar se concentran para competir y, también se recordará que un joven falleció en estos audaces “entretenimientos”. Ahora continúan picando poniendo en riesgo su vida y la de los demás, con el agravante que en los fines de semana son cientos los vehículos que ingresan y egresan a la ciudad por esa vía.
    Alertada la policía de estas picadas, llegó al lugar y dispersó a los jóvenes protagonistas que rápidamente se fueron del lugar.
    OPERATIVOS EN CAMPANA
    EL fin de semana se llevó a cabo un importante operativo -en la ruta 9 km 74- luego de que se detectaran una vez más maniobras sinuosas de motociclistas a gran velocidad acostándose sobre los vehículos, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
    Tras detectar este imprudente accionar se puso en marcha un importante operativo vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ansv).
    El operativo se desarrolló durante los días sábado y domingo en el horario de 14 a 19.

    A la altura de Campana se realizó un operativo de la ANSV.
    A %d blogueros les gusta esto: