• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Asumieron ayer las nuevas autoridades de Comité UCR

    1/6/2021

    Tal cual lo hicieran en el Comité provincial la semana pasada en donde asumieron Maxi Abad como presidente y Erica Revilla como vicepresidente, ayer fue el turno del Comité local. “Identidad, pertenencia y conducta partidaria es lo que eligieron los afiliados de Zárate y la provincia”, enfatizaron desde la UCR Zárate, Lima y Escalada.
    “Somos junto a Maxi Abad una organización moderna, dinámica, que construye identidad. Somos la garantía de construcción de una oposición amplia, cuando hay radicalismo hay sensibilidad social, lucha por una sociedad más justa e igualitaria”, remarcaron en la asunción virtual.
    Cabe recordar que dicha lista fue acompañada por casi el 90% de los afiliados, la lista opositora integrará la comisión directiva con 2 plenaristas titulares.
    “En provincia y a nivel local no sólo asumió una nueva conducción en la UCR bonaerense, hoy comenzó un nuevo tiempo donde el sueño es plasmar la herramienta política que enamore a los argentinos, y cambie de una vez la realidad a la que parecemos estar condenados”.
    Al tiempo que comentaron que “venimos a darle continuidad al gran trabajo que se viene realizando desde hace 10 años en nuestro querido Comité, lanzaremos una campaña masiva de afiliaciones, seguiremos trabajando muy fuerte para seguir ampliando en nuestro colectivo la participación de mujeres y hombres de nuestra ciudad”, al tiempo que sumaron, “Los jóvenes serán parte de un eje fundamental, daremos las herramientas necesarias para que la JR siga creciendo”.
    En dicho acto también comentaron: “Somos una fuerza que viene renovada y que efectivamente tiene una clara vocación de poder. Una clara vocación de volver a ser gobierno. El radicalismo quiere volver a gobernar el país, la Provincia y conducir los destinos de nuestra ciudad”.
    Por último, expresaron que “lo que es urgente es ponerle un límite a este gobierno hegemónico, a este gobierno que avanza contra todas las libertades y contra todos los derechos de los ciudadanos. Por eso es fundamental, que entre todos podamos llegar a buscar a los o las mejores candidatos o candidatas, para nuestro HCD y el Consejo Escolar, entendemos que no hay 2023 sin 2021”, finalizaron.
    Del acto virtual, encabezado por Carlos Bordachar, Marianela Castiglione, Norberto Toncovich y Analia Paris, participaron diputados nacionales, provinciales, dirigentes nacionales y provinciales; Una de las figuras principales fue la Diputada Sandra Paris, “quien comenzó dicho proceso de transformación del Comité local desde el año 2012”, enfatizaron.

    Carlos Bordachar, Marianela Castiglione, Norberto Toncovich y Analía Paris.
    A %d blogueros les gusta esto: