• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Difunden una colecta para ayudar a la familia que perdió todo en un incendio

    5/6/2021

    A traves de redes sociales se difundió un pedido solidario para la familia que sufrió grandes pérdidas en la tarde noche del pasado martes, cuando su vivienda sufrió un gran incendio que destruyó todo a su paso.
    “Nuevamente apelamos a la solidaridad de la gente, cada ayuda es muy importante”, remarcaron en un texto que fue compartido. La víctima del incendio es una joven con dos hijos, una niña de 3 y un niño de 6 años que sufrieron numerosas pérdidas, aunque afortunadamente no resultaron heridos.
    Ante la desesperante situación, se difundió la colecta para quienes puedan aportar frazadas, acolchados, ropa (de adulto y de niños), platos, mercadería, sillas, colchón, chapas, tirantes y todo elemento que sea útil para rearmar su hogar, dado que todo fue consumido por el fuego. Quienes cuenten con la posibilidad de acercar algún elemento, podrán entregarlo en Pividal 819.
    EL INCENDIO
    Un voraz incendio se desató en la tarde noche del pasado martes en la vivienda de Pividal al 819, con pérdidas totales.
    Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate acudieron 14 servidores que debieron acudir al llamado de emergencia junto a los móviles 19, 16, 32, 28.
    Cuando los bomberos llegaron a la vivienda, la construcción -una casilla con gran parte de su estructura en madera- se encontraba completamente tomada por las llamas. De manera inmediata, los servidores se abocaron a las tareas de controlar el foco ígneo y poner a salvo a las viviendas linderas para evitar mayores daños.
    Una vez que lograron poner la situación bajo control las cuatro dotaciones comenzaron las tareas para extinguir el fuego, cuya tarea llevó varios minutos, para luego pasar a la etapa de enfriamiento.

    El incendio se produjo en una vivienda de calle Pividal 819.
    A %d blogueros les gusta esto: