• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • La Provincia adelantó medidas que se podrían implementar

    11/6/2021

    El próximo fin de semana podría haber una flexibilidad respecto de las restricciones en provincia de Buenos Aires a partir de una mejoría en la situación epidemiológica.
    Así lo hizo saber el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien al ser consultado sobre posibles aperturas dijo que “puede ser”, aunque también habló de “tener cuidado” para evitar que una mayor apertura pueda tener un impacto negativo respecto a los contagios.
    “Se puede trabajar de manera gradual”, dijo Kreplak, e hizo hincapié en “no hay que acelerarse demasiado cuando algo viene bien. “Si lo hacemos aceleradamente podemos perder lo que hicimos hasta ahora”, alertó, al tiempo que indicó que de hacer una reapertura gradual y no abrupta eso podría permitir “en dos o tres semanas abrir más”.
    En cuanto a lo epidemiológico, el funcionario provincial destacó que las medidas de cierre implementadas fueron “tomadas a tiempo”, habló de un descenso del 20% de los casos en Provincia y se mostró confiado sobre la posibilidad que “en dos o tres semanas tengamos un porcentaje grande de la población con inmunidad” a partir del mayor ritmo de vacunación aplicado los últimos días.

    La Feria de Avenida Anta: podría haber mayor flexibilidad los fines de semana.
    A %d blogueros les gusta esto: