• Hoy 30 - Zárate - 10.5° / 12°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 39%
  • Dos víctimas fatales en un impactante choque en Ruta 12

    12/6/2021

    En horas del mediodía de ayer, un grave accidente ocurrió a la altura del kilómetro 102 de la Ruta 12, en Isla Talavera, donde dos camionetas pick up chocaron contra el acoplado de un camión en un accidente que dejó como saldo a dos personas fallecidas.
    El siniestro vial tuvo lugar en horas del mediodía en las inmediaciones del Complejo Zárate-Brazo Largo. Por causas que aún no pudieron establecerse, un camión que trasladaba un contenedor y circulaba sentido a la provincia de Entre Ríos sufrió algún tipo de desperfecto que ocasionó que el transporte de carga saliera de control, despistara y se cruzara hacia la mano contraria.
    Fue en ese momento cuando dos camionetas Toyota Hilux que viajaban sentido a Buenos Aires, impactaron de frente contra la carga del camión a pesar de los intentos por evitar la colisión. Tras el choque, dos hombres perdieron la vida en el instante, dada la violencia del impacto. En el lugar trabajó personal de Semzar y de Gendarmería, así como también la Unidad de Rescate 43 de Bomberos Voluntarios de Campana.

    A %d blogueros les gusta esto: