Inicio Actualidad Familiares y amigos de Michel Candia marcharon al Municipio y la Comisaría...

Familiares y amigos de Michel Candia marcharon al Municipio y la Comisaría para pedir justicia

Familiares, amigos y allegados de Michel Orlando Candia, asesinado el 10 de mayo, se movilizaron ayer en horas de la tarde desde Plaza Mitre hacia la Comisaría Primera para reclamar justicia.
El joven de 19 años fue asesinado de un disparo por la espalda en Guido Spano y España. Y la investigación para determinar los móviles del crimen y encontrar a sus autores aún continúa abierta.
El cuerpo de Michel Candia fue descubierto por vecinos, tendido sobre la calle.
De la operación de autopsia se determinó que Candia fue asesinado de un disparo realizado a corta distancia con un arma de calibre chico, que le ingresó por el omóplato izquierdo y se alojó en el corazón.
En la movilización de ayer, la madre de la víctima reclamó que se detenga a una persona indicada como victimario y exige que la fiscalía no deje a un lado la causa. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Zárate-Campana, donde el expediente fue caratulado como “homicidio”.