• Hoy 25 - Zárate - 11.6° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 91%
  • Terminal Zárate y Nucleoeléctrica Argentina donaron un Ecógrafo Portátil al Hospital

    21/7/2021

    Las empresas Terminal Zárate, perteneciente a Grupo Murchison, y Nucleoeléctrica Argentina donaronal Hospital Zonal “Virgen del Carmen de Zárate”, un Ecógrafo Portátil Doppler Color Mindray Z50 En el acto de entrega participaron el Dr. Marcelo Vigil, Director Ejecutivo del Hospital de Zárate; Marcelo Coletti, Gerente de Recursos Humanos de Terminal Zárate y el Lic, Alejandro Estévez (director ejecutivo de Nucleoléctrica Argentina) junto a autoridades vinculadas a las tres instituciones mencionadas.
    La donación de Terminal Zárate se inscribe, como otras realizadas a diferentes organismos del Municipio, dentro del eje Vida Sana que promueve entre sus colaboradores y habitantes de la zona, un estilo de vida saludable y propugna incentivar buenos hábitos alimentarios. Completan el programa de Responsabilidad Social Empresaria, los ejes Educación y Fortalecimiento Familiar.
    A su vez el aporte de Nucleoeléctrica Argentina se inscribe en el programa de Responsabilidad Social “CuidaRSE”, cuya finalidad es fortalecer las instituciones dedicadas al área de salud “y contribuir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad”.
    La incorporación de este moderno Ecógrafo les permitirá a los profesionales de la salud del Hospital “Virgen del Carmen”, brindar a los pacientes de la comunidad, diagnósticos por imágenes de mayor certeza y eficiencia y a la vez jerarquizar su práctica profesional.
    El Ecógrafo Portátil Doppler Color Mindray Z50 con Transductor CONVEXO Mindray tiene entre otras características beneficiosas, la optimización inteligente de la imagen en pantalla completa y su transferencia junto a los informes técnicos a la PC a través del cable de red, así como las mediciones efectuadas y la función de edición del formato de reporte.
    También participaron del acto por el Hospital Zonal, la Lic. Alejandra Benítez,Directora Asociada; el Dr. Néstor Bossio, Jefe del Servicio de Diagnóstico, EricaMangiantini, Médica ecografista y Mirta Giordano, Vicepresidente de la Cooperadora.
    Por Terminal Zárate también asistieron el Dr. Nicolás Guarino, Medicina Laboral y María de los Ángeles Gagliardi, Coordinadora de Capital Humano.
    Por Nucleoeléctrica Argentina, acompañaron al mencionado Director Alejandro Estévez, Gustavo Giménez, Subgerente de Asuntos Institucionales y María Carolina Providente, Jefa de Departamento de RSE.
    También se hizo presente Rubén Falabella, Presidente de la Unión Industrial de Zárate.

    Marcelo Coletti (Terminal Zárate); Alejandra Benítez (Hospital); Rubén Falabella (Unión Industrial de Zárate); Mirta Giordano (Cooperadora del Hospital) y Alejandro Estévez, (Nucleoeléctrica Argentina).
    A %d blogueros les gusta esto: