• Hoy 28 - Zárate - 13.1° / 14.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 82%
  • Defensores enfrenta hoy a Sacachispas FC en Villa Fox

    24/7/2021

    Esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Sacachispas FC, en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro que se jugará a puertas cerradas, tendrá lugar en el estadio «Mario Oscar Losinno» ubicado en Justa Lima 1.202 de esta ciudad, comenzará a las 15 horas y lo dirigirá el árbitro Juan Pablo Loustau, quien estará secundado por los asistentes: Ramón Ortíz y Diego Romero, siendo el cuarto árbitro Lucas Ozuna.
    CADU buscará el primer triunfo en este certamen luego del buen empate conseguido ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz para comenzar a ser uno de los protagonistas de competencia. El «celeste» comparte el sexto puesto en la tabla con Argentino de Quilmes, Los Andes, Acassuso, Colegiales y Justo José de Urquiza a dos puntos de los cinco líderes; mientras que en la tabla general está quinto junto a Deportivo Merlo, clasificándose por ahora al Reducido y a la Copa Argentina. Por su parte, Sacachispas (fue quinto en el Apertura) ahora es uno de los lideres junto a Flandria, Cañuelas, Comunicaciones y UAI Urquiza.
    CADU lleva dos encuentros sin caídas, con un triunfo y un empate, jugando como local viene de perder en su última presen-tación. Sacachispas ganó en el último partido que se presentó en la jornada anterior, jugando como visitante acumula cuatro fechas sin derrotas ni recibir goles, dos victorias y dos empates.
    CADU CERRO AYER LA PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos cerró ayer por la tarde su preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al partido de hoy frente a Sacachispas FC en nuestra ciudad.
    Luego de la práctica vespertina, el entrenador Gustavo Puebla dio a conocer la lista de 22 jugadores citados para este cotejo sin Nahuel Sica que llegó a la quinta amarilla y con la convocatoria de los últimos dos refuerzos: Maximiliano Ortigoza y Francisco Agost. Esta es la nómina: Juan Eduardo Figueroa, Carlos Marques Semeao, Lazaro Allemann, Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello, Martín Pavez, Martín Herceg, Mauro Alarcón, Elías Barraza, Ezequiel Riera, Alejo Macelli, Claudio Francés, Rodrigo Hernández, Maximiliano Ortigoza, Carlos Díaz, Santiago Rivas, Juan Ignacio Barbieri, Mateo Escobar, Fernando Gómez y Francisco Agost.
    JUAN PABLO LOUSTAU DIRIGE POR CUARTA VEZ
    Esta tarde será la cuarta ocasión (segunda en esta temporada y primera en el certamen Clausura) que el árbitro Juan Pablo Loustau dirija un encuentro de Defensores Unidos en los torneos de ascenso de AFA. En las tres veces anteriores que lo dirigió, CADU no perdió, ganó uno y empató los dos restantes. Loustau sancionó un penal y fue a favor, mientras que expulsó a dos ju-gadores y ambos fueron del rival.

    Juan Eduardo Figueroa, arquero de Defensores Unidos.
    A %d blogueros les gusta esto: