• Hoy 25 - Zárate - 11.6° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 91%
  • Operativo en un bar del Centro

    26/7/2021

    En la madrugada del pasado sábado, miembros de la Secretaría de Seguridad tomaron conocimiento sobre una supuesta fiesta que se desarrollaba en un bar céntrico, ubicado en calle Brown, entre Independencia e Ituzaingó.
    Al hacerse presentes, los agentes pudieron advertir que en el interior del local se encontraba un importante número de personas, pero que nadie respondía el llamado de la Dirección de Prevención Urbana (DPU).
    Mientras realizaban un procedimiento de secuestro de un automóvil mal estacionado, un grupo de personas comenzó a egresar de las instalaciones del bar.
    Según estimaron fuentes consultadas por este medio, en el interior del lugar se encontraban participando de la fiesta alrededor de 150 personas, por lo cual los agentes municipales del área de Inspección labraron un acta por infracción a la ordenanza 4830/20, “por motivos de seguridad y salud pública”.
    De esa manera, la reunión privada fue desarticulada y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal para su intervención y evaluación de la sanción correspondiente.

    A %d blogueros les gusta esto: