• Hoy 28 - Zárate - 13.1° / 14.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 82%
  • CADU enfrenta esta tarde a Colegiales en Villa Fox

    21/8/2021

    Esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Colegiales, en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro que se jugará a puertas cerradas, tendrá lugar en el estadio «Mario Oscar Losinno», comenzará a partir de las 15 horas y lo dirigirá el árbitro Juan Ignacio Pafundi, quien estará secundado por los asistentes: Matías Arevalo y Nahuel Santanocito, siendo el cuarto árbitro Jonathan De Oto.
    CADU buscará el primer triunfo en este certamen luego de un comienzo que no ha sido el mejor (está anteúltimo), para tratar de recuperar el terreno perdido en estas cinco primeras fechas y volver a ser uno de los protagonistas, teniendo como objetivo principal para lo que resta de la temporada clasificarse al Reducido y a la Copa Argentina. Por su parte, Colegiales que fue el campeón del Apertura (ahora tuvo un flojo comienzo y está duodécimo en el Clausura) dirigido técnicamente por el «chavo» Darío Lema, y donde juegan dos ex Defensores: Arturo Ordano y Brian Ferreyra, además del zarateño Marcos Godoy aunque hoy estará ausente por haber acumulado cinco amonestaciones.
    CADU acumula cinco fechas sin ganar, con tres empates y dos derrotas, como local cosecha tres cotejos sin halagos, con dos igualdades seguidas y una caída. Colegiales lleva dos derrotas consecutivas y sin marcar goles, como visitante contabiliza dos presentaciones sin ganar, con una igualdad y una caída.
    CADU CERRO AYER LA PREPRACION
    El plantel de Defensores Unidos cerró ayer por la tarde su preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al partido de hoy frente a Colegiales en nuestra ciudad.
    Luego de la práctica vespertina, el entrenador Gustavo Puebla dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados, donde no estará Maximiliano Coronel suspendido por tres fechas, y si lo hará Juan Figueroa que ya cumplió la sanción. Esta es la nómina completa: Juan Eduardo Figueroa, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel, Joel Ghirardello, Elías Barraza, Alejo Macelli, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Ezequiel Riera, Emanuel Pentimalli, Claudio Francés, Martín Herceg, Alexis Olsen, Mateo Escobar, Santiago Rivas, Juan Ig-nacio Barbieri, Francisco Agost y Fernando Gómez.
    JUAN IGNACIO PAFUNDI DIRIGE POR 14ª VEZ
    Esta tarde será la décimacuarta ocasión (primera en esta temporada) que el árbitro Juan Ignacio Pafundi dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las trece veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó tres, empató seis y perdió cuatro. Pafundi sancionó tres penales todos ellos fueron a favor, mientras que expulsó a cuatro jugadores, tres rivales y uno del «celeste».

    A %d blogueros les gusta esto: