• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • CADU volvió al triunfo en el Parque San Martín

    30/8/2021

    El sábado por la tarde en el Parque San Martín, CADU venció 2-1 a Fénix por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y quedó en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones junto al propio Fé-nix y Comunicaciones.
    Fernando Gómez y Nahuel Sica marcaron los goles zarateños, descontando Matías Conti de penal para el «cuervo». El encuentro que se jugó a puertas cerradas en el estadio «José Manuel Moreno» de Deportivo Merlo, donde Fénix fue local, y lo dirigió el árbitro Gastón Iglesias de buena labor.
    Defensores Unidos cortó una racha de seis partidos sin ganar, con tres empates y tres derrotas, mientras que como visitante ganó luego de tres en-cuentros sin halagos, con una igualdad y dos caídas seguidas. Fénix perdió después de cuatro cotejos sin derrotas, con una victoria y tres empates, jugando como local cosechó la séptima presentación sin ganar, con tres igualdades y cuatro caídas.
    En el historial CADU cortó una racha de seis encuentros sin ganar visitando a Fénix, con dos empates y cuatro derrotas.
    EL PARTIDO
    Merecido triunfo de Defensores especialmente por lo realizado en el segundo periodo donde fue superior a Fénix, des-pués de una primera etapa que había sido muy pareja.
    En el primer tiempo, el par-tido fue interesante con varias situaciones de gol para cada equipo, provocadas más por errores propios que por virtudes, las dos más claras fueron una de Gomez que tapó Nogar en un mano a mano con el delantero, mientras que el local lo tuvo con un tiro de Silva que sacó Ghirardello sobre la línea, entonces el empate era justo en el balance de esa etapa. En el complemento CADU arrancó mejor, cambió la actitud, se adelantó en la cancha, desde el arranque fue superior, y en tres minutos marcó dos goles primero a través de Gómez (gran asistencia de Sica) definiendo por arriba ante la salida del arquero y luego Sica tras pase de Macelli eludió a Nogar y marcó el segundo. Defensores luego justificó la diferencia y tuvo algunas chances para aumentar el marcador, sin embargo en el adicional llegó un penal (falta de Carnelutto a Silva) que Conti cambió por gol con un remate bajo junto al poste derecho para decretar el 2-1 final.

    El equipo de Defensores que venció a Fénix en el Parque San Martín. Foto: Prensa CADU
    A %d blogueros les gusta esto: