• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • La dirigencia de CADU anunicó la realización de la tribuna que dará a la calle Saenz Peña

    22/10/2021

    En la tarde de ayer dentro del campo de juego del estadio del Club Defesnores Unidos se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar sobre el «Proyecto Tribuna» que se cons-truirá detrás del arco que da espaldas a la calle Saenz Peña.
    En la oportunidad, el presidente de la institución, Diego Montero, acompañado por el vicepresidente Julián Rojana y el tesorero Gabriel Podestá junto a demás miembros de Comisión Directiva anunciaron la realización de dicha tribuna y brindaron detalles de este proyecto.
    El presidente de CADU, Diego Montero realizó este anuncio señalando: «Hoy es un día muy importante para Defensores, para el crecimiento de nuestro club, el miércoles tuvimos una reunión con el Intendente Osvaldo Cáffaro, con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zárate, donde nos dijeron que el sueño se iba a cumplir, que ibamos a poder realizar la tribuna que dá a calle Saenz Peña en forma conjunta con la Municipalidad, lo festejamos como un ascenso, lo que queda en el club son las obras. Esta tribuna tendrá un largo de 65 metros, arrancará de una altura de 2 metros y tendrá 17 escalones, con capacidad para 4.000 personas aproximadamente. El club es nuestra segunda casa, hoy me toca estar de presidente pero esta Comisión Directiva deja la vida por la instittución, queremos lo mejor para el club siempre y ahora vamos a darle para adelante.
    La semana que viene nos vamos a reunir con dos empresas, ya tenemos los presupuestos, vamos hablar con los arquitectos, lo principal que nos piden es hacer las bases de la tribuna eso nos corresponde a nosotros y después ellos te montan los escalones premoldeados. La idea es comenzar las obras en diciembre, y las mismas tendrán una duración de cuatro a seis meses.
    Nuestra idea es construir primero la tribuna de Saenz Peña y después terminar las obras en la tribuna de Justa Lima. Hablamos con el APreViDe y no habrá problemas para poder jugar como local mientras duren las obras.
    Se ha formado una Subcomisión para la construcción de la tribuna que ya está trabajando, un grupo de más de 50 socios, tenemos que lanzar una rifa grande que sea importante, que se comprometan los socios, los hinchas, los comercios, es el momento de unirnos todos, este tiene que ser el puntapié inicial para que nos unamos todos, es el momento para despegar, Defensores es gigante es muy grande y entre todos lo tenemos que hacer más grande todavía.
    Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a la Municipalidad de Zárate, a su Intendente Osvaldo Cáffaro por el apoyo al deporte de la ciudad y al club en especial.
    Para terminar no me quiero olvidar del predio de inferiores en Copiapó, quiero decirles que el próximo paso cuando terminemos todo esto es ir a trabajar allá al predio, porque es la cuna de los chicos, donde se los contiene, porque los clubes son la segunda casa, la segunda escuela, porque no es solo meter la pelota en el arco y salir campeón, también es importante la tarea de contención, así que entre todos nos avocaremos a trabajar en el predio de divisiones inferiores».

    Diego Montero, presidente de CADU, realizó este anuncio.
    A %d blogueros les gusta esto: