• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • CADU derrotó a Deportivo Merlo ayer en Villa Fox y mantiene viva la ilusión

    25/10/2021

    En la tarde de ayer en Vi-lla Fox, CADU venció 2-1 a Deportivo Merlo por la 15ª fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y sigue sexto en la tabla general (dos puntos por encima de Acassuso) clasificándose por ahora al Reducido por el segundo ascenso y a la próxima Copa Argentina.
    Los goles fueron convertidos por Juan Motroni en contra y Fernando Gómez para el «celeste», Fernando Maraschi para la visita. Dirigió el árbitro Franco Acita Moldes de floja labor quien expulsó a Claudio Francés en el local y a Nicolás Straccia en el «charro» por agresión mutua. Se jugó en el estadio de «Mario Oscar Losinno» de Defensores Unidos con un buen marco de público.
    CADU acumuló la sexta presentación sin perder, con tres triunfos y tres empates, mientras que jugando de local sumó el tercer partido sin caídas, con dos victorias seguidas y una igualdad. Merlo volvió a perder luego del triunfo en la fecha anterior, en tanto que jugando como visitante sufrió la segunda derrota consecutiva.
    En el historial Defensores Unidos cosechó el octavo par-tido sin perder recibiendo a Deportivo Merlo en Zárate, con cinco triunfos y tres empates.
    EL PARTIDO
    CADU fue un justo ganador especialmente por lo realizado en la primera etapa donde fue muy superior a su rival.
    En el primer tiempo arrancó mejor el «celeste» manejando el balón, el trámite del juego, y ra-pidamente se puso en ventaja tras un centro de Barraza desde la derecha Motroni en el afán por despejar el balón lo introduce en su propio arco. Después el local justificaba la diferencia y generaba varias situaciones de gol como para ampliar la ventaja: dos veces en la línea sacó Aguirre con Tursi vencido tras una gran jugada de Gómez, pero Merlo que había ofrecido muy poco lo va a empatar con un cabezazo de Maraschi tras una mala salida de Figueroa. El complemento arrancó de ida y vuelta lo tuvo Maraschi con un tiro en el travesaño para la visita y después Tursi en una doble tapada a Gómez y Ortigoza evitó la caída de su arco, más tarde Gómez finalmente no va a desaprovechar su oportunidad y define ante la salida del arquero para establecer el 2-1. Luego con la expulsión de Francés perdió juego, se replegó y defendió el triunfo.

    A %d blogueros les gusta esto: