El sábado 11 por la mañana se dio apertura de la Feria Solidaria organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen con una gran afluencia de público que se quedó hasta bien entrada la noche recorriendo los 132 stands de artesanos y comercios y disfrutando de una espléndida noche de verano en el patio de comidas donde estaban los food trucks. Ayer domingo, fue un día más accidentado para los feriantes, ya que al mediodía comenzó a llover y, aunque resistieron un tiempo esperando que parara el aguacero, la mayoría levantó sus puestos y se retiró. Pero, como la lluvia no fue tanta y en poco tiempo volvió a brillar el sol, los expositores volvieron a armar sus stands y la feria continuó hasta su cierre a la noche con mucha asistencia de público.
De esta manera, y pese a ese inconveniente que en realidad fue menor, la tradicional Feria en la Plaza del Barrio Smithfield -que contó el apoyo logístico de la Municipalidad de Zárate y del Tenis Club Zárate-, tuvo un balance muy positivo ya que este evento solidario una vez más convocó a las familias que disfrutaron de un lugar de paseo, entretenimiento, y además de colaboración para la tarea de la Asociación Cooperadora de recaudar fondos para asistir a las necesidades de equipamiento médico del Hospital Virgen del Carmen, una institución sanitaria regional que atiende a todos sin distinción y con mucha eficiencia en la labor de médicos, enfermeros, personal administrativo, de maestranza y seguridad que diariamente se comprometen por brindar a los pacientes la mejor atención, a veces con escasos recursos, pero siempre con un destacado profesionalismo.
Y en esta labor diaria, de 24 horas, como es la atención en un Hospital, la Asociación Cooperadora -a través de los años-, ha sido un bastión importante en el auxilio de los requerimientos de insumos, medicamentos y equipamiento médico para la mejor atención de los pacientes.











