Inicio Actualidad La Compañía Danza en el Coliseo

La Compañía Danza en el Coliseo

Participará el Ballet Oficial de la Sociedad Española.

La Compañía Danza presentará el próximo domingo 19 de diciembre en el Teatro Coliseo a las 20 horas su espectáculo con la participación del Ballet Oficial de la Sociedad Española.
“El programa creado especialmente para este cierre de año mostrará el personal estilo que caracteriza a esta compañía, en danza clásica, flamenca y contemporánea, bajo la dirección coreograficas de sus directoras Viviana Castagnola y Maria Alejandra Marques”, explicaron desde la Compañía.
Cerrarán así un año muy particular con participación en el Concurso Cloche Ballet Internacional Dance de Villa Carlos Paz ( Online), Abierto de Coreografias (la vuelta al escenario) en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires, y en el Dance World Cup Latin América,en el Teatro Nini Marshall de Tigre, obteniendo en todos ellos excelentes premiaciones, en distintas categorías y la clasificación a España 2022 en danza contemporánea de la solista Valentina Maciel Palanca.
Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro Coliseo la noche de la función.

Participará el Ballet Oficial de la Sociedad Española.