• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • CADU puso en marcha ayer su proyecto futbolístico de la temporada 2022

    5/1/2022

    Ayer por la mañana el plan-tel profesional de Defensores Unidos inició los entrenamientos de la temporada 2022.
    El nuevo entrenador, «mos-taza» Merlo convocó a los ju-gadores en su estadio «Mario El León Losinno» en Villa Fox para ponerle punto de partida a éste nuevo ciclo futbolístico de CADU.
    En primer lugar los dirigen-tes aprovecharon para presentar a los jugadores al nuevo cuerpo técnico. Merlo dialogó con los futbolistas a quienes les explicó el plan de trabajo y los lineamientos a cumplir en éste período con miras a la Primera División «B» Metropolitano.
    HOY EN SMITHFIELD
    Para hoy miércoles, en lo que será el segundo día de entrenamiento, la práctica se realizará en las instalaciones de Smithfield Golf Club.

    El entrenamiento de ayer comenzó con la presentación a los jugadores del nuevo cuerpo técnico que encabezará «mostaza» Merlo.

    Un cuerpo técnico totalmente renovado

    Defensores Unidos no solamente renovó gran parte de su plantel sino que también lo hizo en la casi totalidad del cuerpo técnico. Es que solamente el entrenador de arqueros, Carlos Campodónico, continúa de la etapa anterior.
    Junto con Reinaldo Merlo estarán trabajando René Daulte (su mano derecha de hace años) y Santiago Davio como ayudantes de campo.
    También se sumó el profesor Pablo Mansilla en la preparación física del equipo.

    René Daulte, Reinaldo Merlo, Carlos Campodónico, Pablo Mansilla y Santiago Davio posando ayer para el fotógrafo de Diario La Voz
    A %d blogueros les gusta esto: