• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • CADU practicó ayer en Smithfield Golf Club

    6/1/2022

    En la mañana de ayer en las instalaciones del Smithfield Golf Club, el plantel de CADU realizó el segundo entrenamiento del año 2022 esperando el inicio del Torneo de Primera «B» previsto para el primer fin de semana de febrero.
    A las ordenes del cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Carlos Merlo, los futbolistas de Defensores Unidos trabajaron ayer en la parte física con el profesor Pablo Mansilla.
    El cuerpo técnico «celeste» lo completan los asistentes René Daulte y Santiago Davio, ayudantes de campo de «Mostaza» Merlo y el entrenador de arqueros Carlos Campodónico.
    HOY HACEN DOBLE TURNO
    Por su parte para hoy jueves el plantel de CADU tiene previsto llevar un entrenamiento en doble turno.
    Por la mañana trabajarán en el Smithfield Golf Club, mientras que por la tarde lo harán en Villa Fox, en el estadio «Mario Losinno».
    En principio mañana viernes volverán a entrenar en doble turno, para tener libre el fin de semana y el próximo lunes arrancar la parte más intensa de la pretemporada.
    HUBO DIEZ DESVINCULACIONES
    En cuanto a las desvinculaciones se fueron diez futbolistas con respecto a la temporada pasada ya que se alejaron: el arquero Juan Eduar-do Figueroa (se incorporó a Colegiales); los de-fensores Joel Ghiraldello (renovó contrato con hasta diciembre de 2024 pero se fue a préstamo a Almirante Brown), Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez; los volantes Nahuel Sica (arregló en Armenio), Emanuel Pentimalli, Carlos Olsen: y los delanteros Juan Ignacio Barbieri (se fue a Flandria), Fernando Gómez y Francisco Agost.

    A %d blogueros les gusta esto: