• Hoy 25 - Zárate - 13.5° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 45%
  • Miles de usuarios quedaron sin luz por un acto de vandalismo

    11/1/2022

    La división técnica de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) informó ayer sobre un corte registrado el domingo, que terminó afectando a grandes zonas de la ciudad
    En este caso se trató de un acto de vandalismo, pero de cualquier manera hubo miles de usuarios sin luz con térmicas de casi 39 grados.
    Desde la CEZ informaron que se trató de robos de cables subterráneos ocurridos dentro de la estación transformadora Corcemar, ubicada en cercanías a la empresa Holcim.
    A raíz de tal situación, muchos barrios aledaños a la Ruta 193, Escalada, vecindarios de la ruta 6 y varias empresas de la zona permanecieron sin energía desde horas de la mañana hasta la tarde del día domingo; además de vecindarios enteros de la zona sur de la ciudad que quedaron sin energía como barrio Obrero, Atepam y Pitrau, que fueron afectados por este corte de energía.
    En la jornada de ayer, otros barrios de la zona sur de la ciudad también sufrieron más cortes sin previo aviso, como Villa Fox, Smithfield y Cap. Estos cortes se produjeron por un espacio de 30 minutos en horas del mediodía.

    Robaron cables subterráneos ocurridos dentro de la estación transformadora Corcemar.
    A %d blogueros les gusta esto: