• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Ruben Falabella seguirá como presidente de la Unión Industrial

    13/4/2022

    La Unión Industrial de Zárate (UIZ), la cámara local que agrupa a más de veinte empresas multinacionales radicadas en el Partido ha realizado la 26ª Asamblea General Ordinaria en la cual se renovaron parcialmente los cargos de sus comisión directiva que estarán vigentes hasta el 2024.
    Tanto la aprobación de los balances como la memoria se aprobaron por unanimidad y a la hora de renovar parcialmente a la Comisión Directiva, se consensuó que el presidente siga siendo Rubén Falabella.
    De esta manera, la nómina quedó conformada de la siguiente manera; Presidente, Rubén Falabella; Vicepresidente Edgard Mihailovitch; Secretario, Fernando Guidi; Tesorero, María Luciana Vero; Prosecretario, Daniel Mocetti y Protesorero, Lucas Castiglioni.
    El resto de los cargos serán ocupado por; Vocal Titular 1º, Alejandro Van Thillo; Vocal Titular 2º, Mauricio Feijoo; Vocal Suplente, Matías Corradi; 1er Revisor de Cuentas Titular, Gabriel Giovagnoli; 2do Revisor de Cuentas Titular, María Soledad Corredera y como 1er Revisor de Cuentas Suplente, Jorge Rafael Gramajo.
    La UIZ fue fundada en septiembre de 1996, en una década clave para un recambio industrial de importancia para Zárate y la región. No sólo por la puesta en marcha de Toyota sino también por muchas otras empresas que llegaron al Partido, anexas al rubro autopartista, como también de la agroquímica. En ese entonces, por un grupo de empresas radicadas; la mayoría de ellas multinacionales, que decidieron crear una asociación civil sin fines de lucro con el fin de que se transforme en un ámbito de consenso y participación de cada firma.
    Desde ahí se ha constituido en un canal de comunicación interempresarial, en un foro de discusión de problemáticas comunes y en el ámbito donde las empresas proponen en conjunto la posibilidad de seguir creciendo impulsando al desarrollo de Zárate.
    La UIZ tiene como objetivo esencial, el de pensar desde Zárate un país en un mundo en constante cambio contribuyendo a elevar la calidad de vida del conjunto de la población local en el marco de la democracia. Crecer independientemente de las trabas que a diario se colocan en los caminos de la industria, formulando propuestas que permitan resolver inconvenientes y movilizando el formidable potencial con que cuenta la zona.

    Durante la asamblea para renovar parcialmente a la Comisión Directiva, se consensuó que el presidente de la UIZ siga siendo Rubén Falabella.
    A %d blogueros les gusta esto: