• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • La zapatería Sakura celebró un nuevo aniversario

    2/7/2022

    El 26 de junio de 2015, la zapatería Sakura abrió sus puertas al público con un local ubicado en 19 de Marzo e Independencia y días atrás celebró sus 7 años de existencia.
    La iniciativa de Virginia, una de sus dueñas, surgió luego de tomar la decisión de poner en práctica lo estudiado en la Licenciatura en Administración, tras haber adquirido suficiente experiencia luego de haber trabajado 15 años en relación de dependencia.
    En 2021, al emprendimiento se sumó su hermana Cecilia, también licenciada en Administración y con una experiencia de más de 20 años en relación de dependencia. En ese marco contó Virginia a LA VOZ, decidieron abrir su segundo local, “con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes diversidad de estilos y modelos, por este motivo agradecemos a las siguientes marcas que nos acompañan: “Adoratta, Albanese, Amor & Julia, Anca & Co, Andrea Bo, Antonia Agosti, Becca, Bendita Hora, Bettona, Borghese, Buscemi, Choika, Cormace, Dorothy, Ferraro, Gianni di Paolo, Giorgio Benetti, Green & Black, Jane Jones, Luciano Marra, Maggio Rossetto, Micadel, Micheluzzi, Nora Kohen, Prune; Rocas, Salvame Maria, Satchel, Saverio di Ricci, ToVal, Troncoso y Viamo”.
    En ese sentido, y en el marco de la celebración por un nuevo aniversario del proyecto, sostuvo: “Nuestro deseo es seguir acercando a nuestros clientes la comodidad, elegancia y diferentes opciones de calzados y carteras con la calidad de servicio que nos caracteriza”.

    Frente del local ubicado en 19 de Marzo e Independencia.
    A %d blogueros les gusta esto: