• Hoy 29 - Zárate - 28.6° / 31°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 44%
  • Notable éxito de la Feria Solidaria en Barrio Smithfield

    5/12/2022

    Con notable asistencia de público se realizó este fin de semana, sábado 3 y domingo 4, la tradicional Feria Solidaria Navideña en la Plaza del barrio Smithfield organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, con el apoyo de la Municipalidad y del Tenis Club Zárate, en la cual se batió un récord de presencia de 150 stands incluyendo los del patio de comida, con múltiples muestras de creatividad artesanal en los expositores. El buen tiempo acompañó y a pesar que en la tarde del sábado la gente se concentró en seguir las alternativas del partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar-, ni bien finalizó con el triunfo de la misma, el público se volcó a la feria acompañando como todos los años esta iniciativa solidaria.
    La plaza del barrio Smithfield con su especial encanto, fue el epicentro de las actividades donde se instalaron varios inflables para los niños, hubo shows artísticos y entretenimientos.
    Siempre la comunidad responde con su apoyo y eso hace que cada vez más feriantes adquieran su lugar en la feria, no solo de Zárate sino de varias ciudades vecinas que ya conocen del éxito de público que en diciembre se concentra en el lugar.
    El Hospital Virgen del Carmen sigue teniendo una significación muy importante en nuestra sociedad, donde se recibe a todo aquel que lo necesita, haciéndose más intensos sus requerimientos en estos tiempos difíciles para la asistencia de la salud pública.
    En esta oportunidad, el dinero recaudado en la Feria será utilizado para la compra de equipamiento médico para el Hospital Virgen del Carmen.
    En los dos días de actividades se contó con el apoyo de la Cruz Roja Argentina que dio dos clases por día de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), también de los Bomberos Voluntarios de Zárate y los Boy Scouts.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: