• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Aprueban reclamos para barrios de Lima

    9/12/2022

    En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron dos resoluciones a través de las cuales solicitan al Ejecutivo Municipal una serie de obras y mejoramientos para los vecinos de la ciudad de Lima.
    Uno de los proyectos que recibió el acompañamiento de los concejales surge a partir de los reclamos de vecinos del barrio Rincón del Encuentro, ubicado en la avenida de acceso a Lima y calle 24. Según refiere el documento, el vecindario “está constituido en su mayoría por amplias parcelas que le da un aspecto de tranquilidad y armonía conjugando lo rural con lo urbano” y agrega que “la calle de acceso al barrio como así las interiores son de tierra y por la falta de mantenimiento se encuentran en muy mal estado, al igual que las zanjas”. A esto, indican, se suma la falta de riego en las calles, lo cual genera molestias en los vecinos que, advierten, se encuentran “al día con las cargas impositivas municipales”.
    En ese marco, la Resolución 3699 establece “solicitar que se incluya al barrio Rincón del Encuentro en el plan de obras municipal, arreglo de las calles, limpieza de zanjas y riego de calles”.
    A su vez, advierten que “es necesario mejorar las calles con los desagües correspondientes y acceso a la red cloacal para cuidar la salud de los habitantes” y que “los problemas de inseguridad se presentan en el barrio, por lo cual ven importante la instalación de cámaras en calle Camila y 139 y alarma vecinal”.
    Por último, también solicitaron que las calles, que aún no fueron reconocidas, sean asentadas en catastro para facilitar la ubicación de quienes residen allí.

    Se aprobaron dos resoluciones a través de las cuales vecinos de Lima plantean una serie de inquietudes.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: