• Hoy 28 - Zárate - 21.4° / 21.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 93%
  • La Cámara Pastoral que nuclea a iglesias evangélicas será presidida por una mujer en el período 2023-2024

    12/12/2022

    La semana pasada, por primera vez en la historia de la ciudad la Cámara Pastoral de Zárate que nuclea a varias iglesias evangélicas del distrito, eligió de forma unánime a la pastora Ines Colman como próxima presidenta por el periodo 2023-2024.
    “Esta cámara trabaja mancomunadamente con la sociedad en diferentes expresiones, aportando soluciones con sus ONGs asociadas, en todo el distrito de la ciudad de Zárate y Lima”, señalaron.
    Entre esos espacios de servicio gratuito a la comunidad se encuentran “Tu Esperanza”, la asociación que todos los días del año en ayuda al suicida a través de las redes sociales y por teléfono y whatsapp al 3487-589876; la ONG Restaurando Vidas, que trabaja con personas en situación de calle brindando refugio durante la temporada invernal y generando acciones de resocialización y el Centro Restaurador, ubicado en la ciudad de Lima, que se dedica a trabajar con personas con adicciones y su familia.
    Además, la Cámara trabaja en tareas sociales en distintos barrios a través de las distintas iglesias que la componen. “Existen muchísimos comedores y roperos solidarios, además de la ayuda espiritual volcada en sus reuniones, en diferentes días y horarios, los 7 días de la semana”, expresaron.
    Los primeros puestos en la comisión directiva periodo 2023-2024 fueron designados de la siguiente manera: Pastora Ines Colman (Presidente), Pastor Nicolás Vega (Vicepresidente), Pastor Néstor Iparraguirre (Tesorero) y la Pastora Lorena Maidana (Secretaria).

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: