• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • El Presidente inauguró un Hospital Modular en Los Cardales

    12/1/2023

    El presidente de la Nación, Alberto Fernández encabezó ayer miércoles un acto en la localidad de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz para la inauguración del Hospital Modular que se llevó a cabo en la colectora Río Luján de la Ruta Provincial Nº 6.
    El mandatario argentino, estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local Diego Nanni.
    Además, del acto de ayerparticipó el intendente interino de la Municipalidad de Zárate, Ariel Ríos y la Secretaria de Salud, Fiorella Scafati.
    CARACTERISTICAS DEL HOSPITAL MODULAR
    Según se informó, el establecimiento sanitario contará con 1.000 metros cuadrados de superficie, 12 camas para internación crítica, sala de emergencias, ocho consultorios, laboratorio, sala de Rayos X y un vacunatorio, durante esta primera etapa de proyecto.
    El nosocomio incorporó camas de internación y para shockroom, camillas, mobiliario de guardado, mesas, sillas de ruedas, respiradores, tensiómetros, balanzas, mesas hospitalarias y elementos para la atención médica, como un mamógrafo, un ecógrafo, un tomógrafo, un laparoscopio, un resonador magnético y ambulancias de última generación.

    Ariel Ríos, Alberto Fernández y Fiorella Scafati ayer en Los Cardales.
    El establecimiento contará con 1.000 metros cuadrados de superficie, 12 camas para internación crítica, sala de emergencias, ocho consultorios, laboratorio, sala de Rayos X y un vacunatorio
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: