Inicio Actualidad “No hay mayor orgullo que vivir en esta Ciudad y poder trabajar...

“No hay mayor orgullo que vivir en esta Ciudad y poder trabajar por ella”

En el marco del 169° aniversario de la fundación del Partido de Zárate, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y además Presidente del Partido Justicialista (PJ) local, el Dr. Leandro Matilla, compartió una reflexión y saludó a los vecinos en este día.
“Este aniversario nos encuentra con la oportunidad de recordar nuestros orígenes, de pensar en quienes hicieron grande a la Ciudad, pero también de asumir compromisos. En este caso, con el futuro y la transformación del lugar donde vivimos. Sueño con un Zárate donde su gente pueda vivir en armonía, donde haya oportunidades para todas y todos, y nuestras familias, nuestros jóvenes, puedan desarrollarse y continuar cuidando de nuestra Ciudad”, comenzó diciendo el titular del HCD.
«UNA COMUNIDAD PUJANTE»
En este contexto, destacó “los enormes privilegios que tiene Zárate. Una comunidad pujante, solidaria, con ganas de crecer, pero además, una estratégica en las puertas del Mercosur, un río que nos conecta al igual que las rutas y la autopista. Una matriz productiva que ha permitido el crecimiento del comercio, de las Pymes, y un desafío por delante: seguir creciendo, pero con responsabilidad medioambiental, para garantizar la sustentabilidad y la armonía con nuestro hábitat”.
» SOY UNO DE LOS MUCHOS ZARATEÑOS QUE QUIEREN VIVIR MEJOR»
En tanto, Leandro Matilla expresó que «no hay mayor orgullo que vivir en esta Ciudad y poder trabajar por ella. Tenemos mucho por hacer».
En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante destacó que «debemos llevar la salud a cada barrio, a cada vecino. Debemos resolver el problema de la inseguridad, y pensar que no es posible que en el 2023, sigan existiendo barrios sin cloacas, pavimento, o cualquiera de los servicios básicos que una persona necesita».
Además, Leandro Matilla indicó que «al margen de mi rol institucional como presidente del Honorable Concejo Deliberante, soy uno más de los muchos zarateños que quieren vivir mejor. El tiempo de construir soluciones, y las mismas, llegarán producto del acuerdo, el diálogo, y el trabajo entre todos».
UN MENSAJE PARA LOS VECINOS
Por último, el presidente del Partido Justicialista les dejó un mensaje a los zarateños y limeños en el marco del aniversario de Zárate.
«Les deseo a mis vecinos y vecinas y a mi querida Ciudad, un muy feliz aniversario. Estoy convencido que lo mejor está por venir», finalizó.