Abrieron inscripciones para el ingreso a Gendarmería Nacional

21/3/2023

A partir de ayer, comenzaron las pre-inscripciones para todas las personas que quieran integrar la Gendarmería Nacional.
Se trata del primer paso, de una serie de etapas, que los interesados deben seguir para poder concretar su ingreso.
Este trámite debe realizarse únicamente de manera online, hasta el día 28 de marzo, mediante el sitio web www.argentina.gob.ar/gendarmeria.
Allí podrán encontrar todos los requisitos, como así también, los pasos del proceso e información general al respecto.
Una vez realizada la pre-inscripción, se enviará un correo electrónico con todas las explicaciones para que los alumnos puedan dar inicio al Curso de Ingreso Virtual. El curso es obligatorio y al finalizar, hay un examen integrador virtual.
Según los resultados, será la convocatoria para que los aprobados puedan realizar los trámites de manera presencial en las sedes de Gendarmería cercanas a su zona de residencia.
Consultas relacionadas con el proceso, documentación y otros, comunicarse al 011-4310- 2872 (Centro Único de Reclutamiento).
FUNCION DE GENDARMERIA EN ZARATE
Gendarmería, en nuestra ciudad y desde hace casi cuatro años, se dedica a sus funciones primordiales; la seguridad estratégica de los intereses nacionales en dos sectores estratégicos; el Complejo Zárate- Brazo Largo y la custodia las Centrales Nucleares de Atucha I y II.

Gendarmería es la fuerza de Seguridad, de naturaleza militar con características de fuerza intermedia, que cumple su misión y sus funciones en el marco de la Seguridad Interior, Defensa Nacional y apoyo a la Política Exterior.
Abrir chat
¿Tenés algo para compartir con nosotros?
Escanea el código
Hola! Estamos acá para vos
A %d blogueros les gusta esto: