El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura brinda a los vecinos y vecinas en el Forum Cultural de Pellegrini y Moreno una variada oferta cultural y gratuita.
Hoy sábado a las 16 horas se presentará la obra “El extraño Mundo de Alicia”, del grupo de teatro “Alma de Proa”, con adaptación y dirección de Rosana Tisera.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita.
Cabe destacar que ayer a las 18 horas se exhibió en el Forum la muestra artística de Griselda Saraceni denominada “Después de la Ciencia”.
Asimismo, a las 20 tuvo lugar la obra “Mensaje Equivocado” con la actuación de Pilar Rodríguez Rey y Natalia Giardinieri. Una atrapante e hilarante historia que transcurre en Buenos Aires a fines de los años ’80, con el mensaje equivocado de una misteriosa mujer en un contestador automático, que creará un vínculo que transformará a dos mujeres para siempre.











