Inicio Actualidad Ultimo día de atención del Tren Sanitario en Zárate, que mañana estará...

Ultimo día de atención del Tren Sanitario en Zárate, que mañana estará en Lima

Al igual que el lunes pasado, En la jornada de ayer, el Tren Sanitario Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación gestionado por la diputada nacional y candidata a intendente de Unión por la Patria, Agustina Propato, volvió a atender en la estación de trenes del Ferrocarril Mitre en Zárate, donde los vecinos tienen la oportunidad de acceder a una serie de atenciones gratuitas para la salud.
La presencia del Tren Sanitario se programó para atender a la comunidad los días lunes, martes y hoy miércoles en la estación Mitre de Zárate a partir de las 9 horas, y mañana jueves y el viernes en Lima, de 9 a 16 horas con entrega de turnos y también de demanda espontánea.
Este proyecto, orientado a la prevención, promoción y atención de la salud, ofrece una variedad de servicios que incluyen vacunaciones, controles médicos y asesoramiento en salud. El Tren Sanitario, completamente equipado y acondicionado con consultorios médicos, se convirtió en un centro de atención integral para los vecinos de Zárate.
ATENCION POR ORDEN DE LLEGADA
Se brindará atención de forma gratuita y por orden de llegada en las siguientes especialidades: Medicina General; Oftalmología; Fonoaudiología; Salud Mental; Enfermería; Vacunación; Promoción de salud y prevención de enfermedades; Asesoramiento con equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; PAMI; IOMA; Biblioteca Nacional; Biblioteca del Congreso de la Nación; Agencia Nacional de Discapacidad; Defensa Civil (capacitación RCP); Ministerio de Salud y Ministerio de Seguridad Provincia Buenos Aires.