Inicio Actualidad “Fue una elección muy positiva y ya estamos trabajando para que Milei...

“Fue una elección muy positiva y ya estamos trabajando para que Milei sea presidente”

Marcelo Gómez votó el domingo pasado en la Escuela Nº 29.

Sorpresa fue la palabra que sobrevoló durante toda la noche del domingo al búnker local de La Libertad Avanza en calle San Martín y Noya, ya que todos los militantes esperaban más votos para Javier Milei en la presidencia y una tracción mayor a nivel local para el candidato a intendente, Marcelo Gómez.
“Fue una elección muy positiva para nuestro nuevo espacio y ya estamos trabajando para que Millei sea presidente”, comenzó diciendo a LA VOZ el joven candidato.
“Pudimos ingresar dos concejales al HCD pese a la estructura caffarista que jugó con Juntos, y la estructura de las cajas nacionales, del Estado Nacional y Provincial que lo hicieron con Propato. Ha ganado la campaña del miedo pero aún tenemos chances de llegar a la presidencia en el ballotage”, anticipó.
“A nivel local estamos muy orgullosos porque hicimos una campaña con muy bajo presupuesto y todo lo logrado fue gracias a la militancia que nos acompañó. Al compromiso de cientos de militantes que ya son libertarios. De hecho, no hubo descanso. Horas posteriores a las elecciones ya comenzamos nuestra estrategia para ampliar la difusión de nuestras ideas libertarias”. Y Gómez agregó; “nosotros no abandonaremos a nuestro candidato, como sí lo hicieron el resto de las fuerzas políticas locales que pensaban que sus candidatos a presidente eran un peso para sus candidaturas por la imagen que la ciudadanía aún guarda sobre ellos. Hoy más que nunca, buscamos trabajar para que Millei sea presidente y así lograr una Argentina sin mafias e inflación”.
LOS PROXIMOS PASOS
Sobre la nueva campaña y la captación de votos para la contienda electoral final de Massa- Millei, Gómez anticipó que saldrán a buscar al “ala dura del Pro local”;:“que no está conforme con el intendente electo, Marcelo Matzkin, y con quienes ya hemos generado un acercamiento. Son muchos los que elegirán a Millei en noviembre”, concluyó Marcelo Gómez, quien se alzó tras esta elección como un referente local de La Libertad Avanza.

Marcelo Gómez votó el domingo pasado en la Escuela Nº 29.