Home Actualidad Matzkin y Abella recibieron sus diplomas en la Legislatura bonaerense

Matzkin y Abella recibieron sus diplomas en la Legislatura bonaerense

Ayer en la Cámara de Diputados al recibir el diploma.

A días del cambio de gobierno, la Legislatura bonaerense atravesó ayer martes una jornada recargada con actos para recibir a los nuevos senadores y diputados electos y a los 135 intendentes de la Provincia que resultaron ganadores en los comicios locales, entre ellos el de Zárate, Marcelo Matzkin y el de Campana, Sebastián Abella, ambos de Juntos por el Cambio.
Se trató de actividades institucionales para habilitar formalmente los nuevos mandatos por parte de la Junta Electoral, que dan inicio a un nuevo escenario político en la provincia de Buenos Aires. No sólo por la reconfiguración dentro de ambas Cámaras de la Legislatura, sino también en el mapa de los municipios.
Estuvieron en la entrega los Integrantes de la Junta Electoral Bonaerense: el titular de la Suprema Corte, Sergio Torres; Ana María Bourimborde, jueza de la Cámara de Apelaciones de La Plata, Eduardo Delbés vocal de la Cámara de Apelaciones y Federico Thea presidente del Tribunal de Cuentas.
La jornada comenzó con la entrega de diplomas a las y los diputados y senadores electos. Por la tarde, a las 14.30 comenzó la entrega de diplomas a los 135 intendentes electos de la provincia de Buenos Aires que se acercaron a la capital bonaerense para cumplir con el acto protocolar. El orden de la entrega fue por sección electoral y por distrito.
En la antesala a la ceremonia en la Cámara Baja bonaerense, diversos intendentes de distintos colores políticos dejaron sus sensaciones sobre las últimas elecciones y qué esperan para el nuevo período de gobierno.
DECLARACIONES DEL INTENDENTE ELECTO DE ZARATE
El intendente electo Marcelo Matzkin -quien estuvo acompañado por los diputados Cristian Ritondo y Matías Ranzini-, en su cuenta de Instagram tras recibir el diploma señaló: “Reafirmo mi compromiso con todos ustedes, no tengo dudas que junto a todos nuestro equipo vamos a hacer las transformaciones que se necesitan para mejorar nuestro querido municipio”,

Ayer en la Cámara de Diputados al recibir el diploma.