Inicio Actualidad Matzkin en Lima: anuncio de obras para mejorar el suministro de agua

Matzkin en Lima: anuncio de obras para mejorar el suministro de agua

El intendente Marcelo Matzkin y el secretario de la Delegación de Lima, Guillermo Rojas, visitaron esta mañana el barrio “Los Pinos” de Lima donde confirmaron el inicio de una obra para mejorar el suministro de agua y busca beneficiar de manera directa e indirecta a 3.500 personas.
Según se explicó, la misma consistirá en la instalación de una perforación con un tanque elevado, destinado a incrementar la presión en el noroeste de la ciudad de Lima.
Además, se informó que la ejecución de este proyecto demandará aproximadamente $ 65.000.000 y se financia con recursos municipales.
Durante su visita, el intendente dialogó con los vecinos de la zona, destacando que una vez concluida esta obra, se continuará con otras similares en distintas zonas para solucionar los problemas relacionados con el suministro de agua que afectan tanto a Zárate como a Lima.