Inicio Actualidad Defensores Unidos está compartiendo la duodécima ubicación en las posiciones

Defensores Unidos está compartiendo la duodécima ubicación en las posiciones

CADU perdió en Rafaela frente a Atlético y comparte la duodécima ubicación en la tabla.

Defensores Unidos, luego de la caída en Rafaela frente a Atlético por la decimoquinta fecha de la Zona «B» del Campeonato de la Primera Nacional temporada 2024, se encuentra compartiendo el duodécimo lugar de la tabla de posiciones junto a Gimnasia de Mendoza a cinco puntos de Atlanta que es el último que está clasificando al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y a la próxima Copa Argentina temporada 2025; y a 8 unidades de Almirante Brown (en Promoción) y a 9 de Brown de Adrogué (en descenso directo).
LAS POSICIONES EN LA ZONA «A»
En la Zona «A» San Martín (SJ) lidera con 27 puntos, seguido por San Martín (T) 26; Estudiantes (BA) 25; Quilmes 24; All Boys 23; San Miguel 22; Gimnasia (J) 21; Ferro C. Oeste, Alvarado, Arsenal, Dep. Maipú 20; Chacarita Jrs 19; Racing 18; Agropecuario 17; Patronato 16; Talleres 15; cierran Tr. Suárez, Gmo. Brown (PM) y Güemes con 14 unidades.
LA RESERVA QUEDA LIBRE
Esta semana CADU no tendrá actividad en el Torneo de Reserva de la 1ª Nacional temporada 2024 ya que quedará libre en esta jornada. Recién estará jugando la semana que viene cuando visite a Ferro Carril Oeste en Pontevedra.

CADU perdió en Rafaela frente a Atlético y comparte la duodécima ubicación en la tabla.