Desde la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos se llevan a cabo tareas de bacheo en Villa Massoni. Las acciones se enfocan en la calle Andrade entre Suipacha y De la Torre, donde personal municipal trabaja con recursos propios para mejorar el estado de la vía pública.
Asimismo, desde el área se realizaron trabajos de emprolijamiento y parquización de la plazoleta ubicada en Justa Lima y Av. Mitre, zanjeo en calle 20 y reparación de banquina y colectoras de Av. Antártida.
En simultáneo, se ejecutaron tareas de limpieza, poda, reparación y puesta en valor de dársenas de Costanera y de poda en zona céntrica, de manera conjunta con la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.











